¿QUIENES SOMOS?

Aquitra 333 S.L.P. es una empresa fundada en el año 2002, dedicada a todos los trabajos propios de la titulación de Arquitecto Superior.

Aquitra 333 S.L.P. tiene una amplia experiencia en la elaboración de informes y dictámenes con finalidad judicial. Para ello colabora habitualmente con distintos despachos de abogados en cuestiones relacionadas con reclamaciones por patologías y defectos en la construcción, defectos que supongan riesgo para las personas, problemas de habitabilidad, ahorro energético, medición real de una obra construida, coste real de un edificio…etc.

Los profesionales de Aquitra 333 S.L se han especializado en el campo de las tasaciones y valoraciones de inmuebles desde el año 1998 colaborando para ello con las mejores empresas del sector (TINSA), pudiendo ofrecer mucha experiencia en todo tipo de inmuebles.



Aquitra 333 S.L.P. está dirigida por Dª Beatriz Trápaga Calatayud, arquitecta superior por la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid), quien viene desarrollando desde su inicio en el año 1998, una intensa labor en el mundo de la arquitectura, tanto en la realización de obras como en la elaboración de exhaustivos informes técnicos tanto para Juzgados (informes judiciales) como para particulares (informes de parte). Desde 1999 formó parte de la lista de peritos del Colegio de Arquitectos de León, pasando posteriormente, en 2007, a pertenecer a la lista de peritos judiciales del Colegio de Arquitectos de Madrid, satisfaciendo los numerosos requisitos requeridos.

Aquitra 333 S.L.P. tiene amplia experiencia en proyectos de ejecución y direcciones de obra, desde el año 1999 hasta la actualidad, siendo la más destacable la Rehabilitación de la Iglesia Románica de El Cubillo, Segovia, realizada en 2010 para la Junta de Castilla y León.

Colaboran habitualmente arquitector superiores, abogados expertos en procesos de la edificación, así como arquitectos técnicos o aparejadores e ingenieros industriales.

Would you like to comment?

Deja un comentario